Los trabajadores de la Salud se indignaron por la realización de una nueva competencia del automovilismo regional

autodromo, boxes

La secretaria gremial de ASSPUR, Marisa Albano, se mostró indignada ante la realización del Gran Turismo de la Comarca.

Lo expresó por medio de un comentario en la cobertura en vivo de FM DE LA COSTA en las afueras del Autódromo Ciudad de Viedma durante la mañana del viernes.

Este fin de semana se va a disputar la tercera fecha del Gran Turismo de la Comarca y tiene una gran cantidad de corredores confirmados (28).

“Hay presupuesto para la reparación del Autódromo y salieron recursos del Estado para el vento… Pero no importa si no hay camas en los hospitales rionegrinos, si no hay personal y mucho menos si no hay medicación, como también los alumnos de las escuelas que deben esperar hasta julio por un refrigerio”, dijo.

Señaló además que el gobierno “prioriza más la recreación que la vida”.

Cabe recordar que los hospitalarios vienen haciendo sus reclamos (a nivel provincial) desde casi inicios de la pandemia del Covid-19, en relación a mejoras salariales y laborales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.