La Coalición Cívica ARI reclama un gesto institucional sin especulaciones para que se designe a Rafecas como Procurador.

daniel rafecas

La Coalición Cívica hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a tener un gesto institucional exento de especulaciones para que el candidato propuesto por el presidente Alberto Fernández, Daniel Rafecas, sea designado como Procurador General de la Nación. “Si no lo hacemos vamos camino a un régimen como el de Nicolás Maduro”, afirmaron.

“Cómo dijimos públicamente en octubre de 2020, cuando Cristina Kirchner desautorizó al Presidente en una carta pública, es necesario un gesto institucional exento de especulaciones”, precisaron desde la CC.

“Ese gesto implica salir de las pequeñeces personales y prestar el acuerdo para alcanzar los dos tercios de los senadores para la designación del Procurador General de la Nación propuesto por el Presidente”, insistieron.

“En la historia se juega con nombre y apellido, como en la lucha contra la corrupción. A la Coalición Cívica no la va a atropellar la historia por mezquindades personales y especulación. Si no lo hacemos vamos camino a un régimen como el de Maduro”, agregaron.

“Hay momentos trascendentes en que ser funcionales al atropello por cuidar la imagen personal es imperdonable, hoy está en juego la república, la justicia y la libertad”, concluyeron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.