Viedma pide a la Provincia que limite aún más los horarios de circulación nocturna

pedro pesatti, Marcos Castro, Giselle Iaccarino

Este mediodía, el intendente Pedro Pesatti junto a representantes del sector comercial, empresarial, gastronómicos y hoteleros, firmó el acta de acuerdo con diferentes requerimientos que será elevada al gobierno provincial. 

De forma conjunta, el gobierno de Viedma y este sector económico, solicitan al gobierno de Río Negro limitar la circulación de personas en la franja horaria comprendida entre las 23 y 6:30 los días de semana y de 23 a 8:00 los sábados y domingo. 

Al respecto, el jefe de gabinete Marcos Castro dijo “esta medida va a permitir que la actividad económica siga funcionando y que el sistema sanitario no colapse en su capacidad de respuesta para la comunidad”. 

“Es importantes que podamos encontrarnos y debatir con todos los sectores que habitan nuestra ciudad para consolidar herramientas que permitan contener y fortalecer la actividad económica local y regional” afirmó Castro. 

Participaron del encuentro y firma de acta la presidenta de la Cámara de Comercio de Viedma, Gisell Iacarino,  el presidente y secretario de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la zona Atlántica de Río Negro, Julio Pondal y Agutín Rodríguez, respectivamente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.