Violentos ataques a las estaciones de bombeo del sistema pluvial de Viedma

estacion de bombeo, vandalismo

En hechos "aparentemente coordinados", las estaciones de bombeo de los sistemas de desagües pluviales de los barrios Lavalle y San Martín sufrieron ataques vandálicos en los que "se desconectaron los sistemas eléctricos automáticos, arrancando los cables, y se intentaron romper los tableros", indicó Gastón Gutiérrez, titular del área de Servicios, Espacio Público y Ambiente del municipio de Viedma.

Además "se encontraron ladrillos y maderas arrojados sobre las bombas con evidente intención de dañarlas", agregó el funcionario.

"La congruencia de los hechos nos hace sospechar de un ataque coordinado", ya que "no solemos tener ataques tan destructivos en forma conjunta", finalizó Gutiérrez.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.