Simples actos, grandes emociones

club, piedra buena, Máximo Muñiz

El sábado por la tarde el Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena de Patagones tuvo una grata visita, al recibir a Máximo Muñiz.

Después de una gestión que comenzó con un contacto de Héctor Oyarzo como punto de partida, y desde ahí junto a Leonardo Coco Correa, comenzaron a tender un puente solidario para obtener una silla de ruedas de un tamaño más cómoda para Maxi, más chica y más liviana.

La familia en muestra de gratitud, visitó las instalaciones del Club Piedra Buena, reconociendo que gracias a su gestión facilitaron la compra de la silla de ruedas para Máximo.

Muy difícil expresar en palabras tanta emoción, la de Máximo, la de sus padres, la de los profesores del Club. Pocas veces se comprende que un pequeño gesto se hace gigante, porque involucra, compromete y se multiplica.

Maxi estaba feliz y no paraba de agradecer y las lágrimas no tardaron en llegar. Como dice Coco, “Sólo la vida permite manifestarnos, y porque no, con actos que llenan el corazón.”

FUENTE: PRENSA CLUB NÁUTICO COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA

IMAGEN: MARCELO MAZZIOTTI

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.