Los municipales de Sierra Grande tendrán un aumento salarial del 30%

renzo tamburrini

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, celebró el acuerdo salarial alcanzado con los trabajadores de la comuna.

“No hay mejor opción que la del dialogo y el respeto mutuo, mas tratándose del bienestar de los trabajadores/as”, expresó al anunciar una suba de haberes del 30% para toda las categorías del Escalafón Municipal, que comprende Planta Permanente y Temporaria.

El aumento se abonará en una sola cuota, retroactivo a los haberes de este mes.

En diferentes reuniones, el Intendente dio lugar a diversas presentaciones, dónde comprometió la entrega de indumentaria para el mes marzo en diferentes áreas y elementos de seguridad.

En los próximos meses, se volverá a convocar a los representantes de los gremios para continuar en el camino del diálogo y el permanente trabajo en beneficio de los trabajadores municipales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.