Atenas

“Pusimos más actitud en defensa”

cesar laboratornuovo

César Lavoratornuovo explicó por qué Atenas superó a Parque Sur por 81-67. “En el segundo tiempo cambiamos, nos concentramos más”, comentó. El Griego arrastra tres festejos consecutivos y el domingo recibirá a Platense.

Atenas disfruta de un dulce momento en el TNA. Acumula tres victorias en fila ante Olimpo, Deportivo Viedma y Parque Sur, equipos que están entre los primeros cinco de la Conferencia Sur.

Contra Parque Sur, el Griego consiguió su triunfo número 13 de la temporada. Sin embargo no fue fácil vencer al elenco de Entre Ríos. César Lavoratornuovo es consciente de eso.

Ganaron un encuentro importante ante un conjunto de punta, ¿cuál fue la clave?

“Fue un partido duro, con un primer tiempo feo. Jugamos muy mal pero en el segundo cambiamos. Pusimos más actitud en defensa y creo que sacamos la diferencia ahí”.

¿Qué cambió de un tiempo a otro?

“Tuvimos posibilidades de sacarles 8-10 puntos en el primero pero siempre por desconcentraciones nuestras se nos venían. Guillermo (NdR: Bogliacino) nos pidió un poco más de concentración y salieron las cosas en el segundo”.

En cuanto a su momento personal, el alero se mostró encantado con la seguridad que le brinda el grupo.

“Estoy contento con la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Así que estoy muy feliz”.

Ahora Atenas enfrentará a Platense, que tiene un partido ganado más en la tabla de posiciones. Recibirá al Calamar el domingo a partir de las 21:30 hs.

¿Cómo pensás que va a ser el próximo duelo?

“Va a ser un partido difícil, Platense está arriba nuestro. Perdió un par de juegos en esta parte pero es un equipo que tiene muy buenos jugadores así que va a ser durísimo”.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.