Hallan un automóvil con pedido de secuestro de Comodoro Rivadavia

S.C de Bariloche.- El descubrimiento fue a partir de tareas de control que realizaba el Cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche frente a la Unidad. Se trata de un Renault 19 con denuncia de hurto de automotor.

El vehículo era conducido por un hombre de 43 años que fue detenido durante las tareas de control que realizaban los efectivos. Al consultar la base de datos a través del 911, se supo que el auto presentaba un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6° de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Se dio conocimiento a la Magistratura en turno, desde la que se dispuso que se inicien actuaciones respectivas y se proceda al secuestro de dicho rodado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.