Por maniobras indebidas con el auto, descubren un pedido de captura y lo detienen

S.C de Bariloche.- Un joven de 24 años fue arrestado esta tarde por personal de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril. Fue detenido en un vehículo que realizaba movimientos impropios, sobre la Ruta 40.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15, momento en el que personal policial que se encontraba realizando tareas preventivas, advirtió el automóvil Peugeot 207. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los ocupantes del rodado intentaron evadirlos pero fueron rápidamente interceptados.

En el interior del auto viajaba una mujer y un hombre. Al realizar las identificaciones, se pudo saber que el masculino presentaba un pedido de captura; por lo que se procedió a su detención y traslado a unidad policial, dando aviso al juzgado en turno.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.