La Policía recuperó dos camiones robados

camion robado

La Policía de Río Negro recuperó, a través de diferentes operativos de control vehicular en Viedma y RíoColorado, dos camiones que registraban solicitud de secuestro.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado retuvo un camión Mercedes Benz en el que se transportaban, aproximadamente, una tonelada de cebollas. Los efectivos policiales contataron que el rodado registraba solicitud de secuestro en la provincia de Neuquén por lo que solicitaron directivas a la magistratura interviniente.

Por otra parte, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial Base 80 de Viedma recuperó un camión que tenía pedido de secuestro vigente desde el 2019 por "Hurto". La Fiscalía en turno impartió directivas en relación al caso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.