Viedma-Patagones

Se jugó una nueva fecha del circuito de tenis de la Comarca

tenis

Primera categoría

tenis

Segunda categoría

tenis

Tercera categoría

Entre el jueves y domingo pasados se jugó en el Club Jorge Newbery, de Carmen de Patagones, la segunda fecha del torneo local de tenis.

Para llegar a la final de la Primera Categoría, Ivo Chiarenza superó en semifinales a Manuel Gestoso por 6-1 y 6-0; mientras que Santiago Azcona hizo lo propio con Favio Zarate por 6-2 y 6-2. En la final Chiarenza derrotó a Azcona  por 6-1 y 6-4.

En tanto, en la categoría Segunda, Nacho Abad le ganó en el partido definitorio a Fabricio Mariatti por 6-2 y 6-2. En semi, Abad  venía de vencer a Gallado, y Mariatti a Julián Inda.

En Tercera, Bruno Olivero obtuvo el premio mayor al vencer a Walter Guenumil en tres set (5-7 6-1 6-2). En tanto, para pasar a la final, Olivero tuvo que batallar con su hermano Lucas, al que finalmente le ganó 6-1 y 6-4. Guenumil había vencido a Firmapaz por 7-5 y 6-4

El fin del semana del 16, 17 y 18  de Junio  se realizará la tercera fecha de singles del Circuito de Tenis de la Comarca. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el miércoles 14, a las 20 horas, en el club Jorge Newbery.