Delincuentes usaron un pico de botella roto para amenazar y robar una heladería

Robo, viedma, Heladería

El hecho ocurrió en Viedma en horas de la noche del míercoles en una heladería ubicada en la intersección de calle Rivadavia y Rawson. Un malviviente ingresó al local mientras otro lo esperaba afuera y con un pico de botella roto intimidó a las dos empleadas que se encontraban ahí. Luego de encerrarlas en el baño, se llevó mil pesos y un teléfono celular. Los malhechores huyeron en un automóvil que todavía no fue identificad.

Osvaldo Tellería, jefe de la Regional I, relató que "a las 23.35 de anoche se tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en calle Rivadavia y Rawson. Era un local comercial".

"Dos empleadas se encontraban en el lugar cuando ingresó un joven mientras otro lo esperaba afuera", contó.

Entonces detalló que "uno de ellos tenía un pico de botella roto, las intimidó, las hizo ingresar al baño, y sustrajo mil pesos y un teléfono celular".

Finalmente indicó que "se subieron a un vehículo para darse a la fuga y se investiga para dar con los sujetos".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.