Atenas cerró su gran temporada

atenas, cena

Anoche, con una cena para 100 personas, el Griego le puso broche final a la temporada 2016/17 del TNA. Participó todo el plantel que hizo historia al llegar a las finales de la Conferencia Sur.

100 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, colaboradores e hinchas, disfrutaron de una emotiva noche.

Hernán Etchepare, capitán del plantel, abrió el evento agradeciendo tanto a sus compañeros como a dirigentes e hinchas. Por la misma tónica pasaron los comentarios de Bruno Oprandi, César Lavoratornuovo, Martín Percaz, Emiliano Agostino, Howard Wilkerson, Scott Cutley y el entrenador Guillermo Bogliacino.

También tomaron la palabra el presidente Juan Cruz Montoto, el vice Julio Fiori y la tesorera Letty Aguirre. Los tres felicitaron al plantel y el cuerpo técnico, además de darles las gracias a todos los invitados y los sponsors por el apoyo brindado durante la temporada.

En la fase regular Atenas quedó octavo en la Conferencia Sur, producto de 18 victorias y 18 derrotas. En la reclasificación batió a Rocamora (3-2), en cuartos a Huracán (3-0) y en semifinales a Deportivo Viedma (3-1). Cayó en las finales de su zona contra Estudiantes (2-3).

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Foto: Horacio Valderrama (Plan B).