Recorrida por la obra del espacio multicultural en la terminal de Roca

ANA MARKS, jose luis berros, MARIA EMILIA SORIA

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, junto a la diputada nacional, Graciela Landriscini; la Coordinadora de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Ana Marks; el legislador provincial, José Luis Berros; y el director de Cultura, Ricardo La Sala, recorrieron hoy la obra del Espacio Multicultural que funcionará en la Terminal de Ómnibus de Roca.

Esta importante obra que se lleva adelante con financiamiento del gobierno nacional tiene por objetivo seguir fomentando la participación de artistas locales, promover la identidad regional, la diversidad y expresión cultural, los derechos humanos y brindar espacios de información.

En la recorrida se constató que los trabajos avanzan sobre la Planta Baja, en la remodelación y reacondicionamiento de las oficinas donde funcionarán las Direcciones de Turismo y Cultura, construcción de sanitarios y obras en el exterior de la terminal, continuando con la sala auditorio en Planta Alta para funcionamiento de una sala de cine, dos nuevos Puntos de Informes, nuevas oficinas para feria de producción local y reparaciones en la Confitería y Oficina Soporte de la Terminal.

“La impronta cultural de Roca es uno de las características principales de nuestra ciudad, por eso estamos muy orgullosos de poder seguir generando espacios para desarrollarla" expresó la intendenta y destacó el "enorme acompañamiento del gobierno nacional que hace posible estas obras no sólo en nuestra ciudad sino también en toda la provincia".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.