Roca contará con laboratorio municipal de análisis de triquinosis

general roca, laboratorio, triquinosis

La Dirección de Seguridad Alimentaria de General Roca se encuentra en proceso de habilitación del Laboratorio de Análisis de Triquinosis, que funcionará en las oficinas de calle Bolivia.

El Laboratorio de Análisis de Triquinosis contará con habilitación provincial por parte de Salud Pública, quienes días atrás brindaron una capacitación en la materia, destinada al Personal de Seguridad Alimentaria municipal.

Los alimentos a analizar consisten en carne de cerdo así como también sus derivados, chorizos, salamines, bondiola, jamón crudo, entre otros.

Las muestras a analizar estarán disponibles para toda aquella persona que necesite realizar el control, tanto particulares como otros organismos públicos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.