Estudiantes Cipoleños Premiados entre los mejores del País, reciben su Título

rio

Se trata de José Luis Baeza, Miguel Ángel Buscazzo y Julia Báez, autores del ambicioso proyecto “Neuquén Mira al Río”, por el que recibieran una distinción especial en el año 2016 y que el Martes 6 de junio del corriente año tendrán su tan esperado agasajo en el acto de graduación de la Universidad de Flores en Cipolletti.

La propuesta por la que fueron premiados, consistió en una escuela de kayak y un centro de interpretación del paisaje, situado a orillas del río Limay, en una zona de condiciones poco favorables, en la que los distinguidos encontraron un desafío al que lograrian superar.

En la ocasión recibiran su título 30 estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la Universidad de Flores en su sede regional ubicada en la mencionada ciudad.

El presente acto estará presidido por la Vicerrectora Académica Arq. Ruth Fiche junto a otras autoridades de la Sede Central ubicada en el Barrio Porteño de Flores, así como también estarán presentes las autoridades de las Facultades de la Sede Regional Comahue.

Dicho acto se llevará a cabo el Martes 6 de Junio del Corriente año en el edificio de UFLO en calle Mengelle 8 de Cipolletti, a partir de las 16 hs.

Nota Fuente: LM Cipolletti

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.