Soria entregó hoy en Roca 15 lotes sociales

general roca, lotes sociales

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, presidió hoy la entrega de lotes sociales a 15 familias, quienes se encontraban previamente inscriptas en el Banco Municipal de Tierras.

Además, 11 familias de Chacra Monte recibieron sus Tenencias luego de realizar el trámite de regularización dominial.

“Estamos llevando adelante un proceso de profundización y optimización del funcionamiento de la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales, que es el Banco Municipal de Tierras”, sostuvo Soria.

Los interesados en acceder a un lote social pueden solicitar turno para realizarse el informe social en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, enviando un mensaje de Whats App al 298-4873083.

Quienes necesiten realizar consultas o iniciar trámites de regularización dominial, pueden solicitar turno de atención en las oficinas de Tierras Fiscales, enviando un Whats App al 2984657049.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.