(VIDEO) Cementos del Valle, uno de los pilares del Día de las Infancias en Viedma: “Esto es muy movilizante”

KAREN COLOMBIL

Cementos del Valle ya es conocido en la Comarca Viedma-Patagones por ser una empresa cercana a la comunidad, aportando siempre su granito de arena para una gran cantidad de eventos. El Día de las Infancias en la capital de Río Negro no será una excepción para ellos.

En el 2020, la pandemia por el Covid-19 los obligó a tener que festejar este día de forma virtual. Sin embargo, el 2021 los encuentra con otro panorama y decidieron ser partícipes, una vez más, de un encuentro para los más chicos.

Karen Colombil, integrante de Cementos del Valle, expresó sus sensaciones a FM DE LA COSTA, al ser partícipes de la jornada del domingo: “Esto es muy movilizante. Estamos muy contentos de poder colaborar con este día”, dijo.

“Han sido tiempos difíciles para todos. Somos una familia muy grande, y por eso apoyamos mucho el Día de las Infancias. Me llena de orgullo saber que podemos aportar y apoyar. Mi papá siempre está queriendo meter su granito de arena en algún lado”, mencionó luego.

Asimismo, afirmó que “mientras nosotros podamos, vamos a seguir haciéndolo tanto en Viedma y Patagones”.

“Será un día para pasarlo bien y para estar en familia. Estamos muy contentos de poder recibir a todos y todas”, opinó.

Día de las Infancias en Patagones

Sin dar muchos detalles, Karen Colombil contó al medio radial que también se encuentran preparando los festejos del Día de las Infancias en Patagones.

“Este año creemos que podremos hacerlo presencial. Esperamos que sea aún más grande que en el 2019”, expresó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.