Furia de Titanes V en Sierra Grande

renzo tamburrini, José Luis Astete

Patagonia GYM - Team Aaron, última detalles para lo que sera el gran evento amateur de Kick Boxing denominado Furia de Titanes V.

Este evento, se realizará el próximo sábado 21 de agosto, y contará con alrededor de 15 peleas, entre ellas, de exhibición, amateurs y como cierre, se competirá por el título Nacional UDC Juvenil.

El Intendente Municipal Renzo Tamburrini, recibió hoy en su despacho al Instructor José Luis Astete y brindó su apoyo tanto para este evento, como así también, para la disciplina en sí.

Se limitó el cupo de presencialidad, pero podés seguir el evento vía streaming: https://www.passline.com/eventos/kick-boxing-sierra-grande.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.