Se licita pavimento para la calle Rosario de Santa Fe en el Barrio Nuevo

La Municipalidad de General Roca, llama a Licitación Pública Nº 42/2021 correspondiente a la: “Contratación de la mano de obra, materiales, maquinarias y equipos necesarios para la ejecución de la obra “Pavimento calle Rosario de Santa Fe entre las calles Los Mirlos y El Cauquén, mediante la utilización de Pavimento Flexible de 5cm de espesor y obras complementarias”

El Presupuesto oficial es de $ 15.019.643,83 y el valor del Pliego asciende a $ 10.000,00, pudiendo adquirirse en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca, hasta el día 03 de septiembre del 2021, inclusive, dentro del horario administrativo vigente.-

La obra tiene un plazo de Ejecución de 120 dias y las Ofertas podrán presentarse hasta el día 10 de septiembre de 2021 a las 11:00 horas, en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca. La Apertura de Sobres se realizará el mismo dia 10 de Septiembre de 2021 a las 11:30 horas en la Dirección de Contrataciones del municipio.

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Teléfono Nº: 2984-431414), sito en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente, ó, solicitarlo sin costo, al correo electrónico: [email protected] o [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.