Doble propuesta musical en Viedma

quinto juglar

La banda Quinto Juglar y el dúo Max Verteramo y Lucas Metelsky se presentarán este sábado 10 de junio en el bar viedmense Bucanero, alrededor de la medianoche.

Los juglares Fernando Martínez en guitarra y voz, Pablo López Minnucci en guitarra, Javo Olabarrieta en bajo y Rubén De Dio estarán tocando su canciones y en está oportunidad como invitados van a estar sonando Max y Lucas, integrantes de la banda Cuartomar.

Quinto Juglar nace en el año 2012 con una propuesta que intenta abordar los diferentes matices del formato de canción de rock, la búsqueda musical de la banda refleja una marcada influencia de los grandes referentes del rock nacional e internacional de las décadas ’70 y ’80. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.