Tamburrini recibió a deportistas que tienen posibilidades de integrar una selección nacional

renzo tamburrini, taekwondo

El Intendente de Sierra Grande,  Renzo Tamburrini, junto al Secretario de Gobierno Gustavo Jaime y el Secretario de Deportes Nicolás Melgarejo, recibió en su despacho a Santiago, Elias y Nahuel representantes de la Escuela de Taekwondo Tigres Blancos, acompañados por el Instructor Pablo Sandoval.

Los deportistas viajarán a la Provincia de San Luis, donde se realizará un tope para empezar a definir el Equipo Nacional de Taekwondo Juvenil, que representará a la selección Argentina de Taekwondo, en los próximos juegos ODESUR que se realizarán el próximo año en nuestro País.

"Nos enorgullece estar representados por este nivel de competidores, como localidad y a nivel nacional", expresó el intendente.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.