Sierra Grande recuperó su motoniveladora

sierra grande, motoniveladora

La Municipalidad de Sierra Grande logró regresar a la localidad la motoniveladora. Hace casi un año había sido llevada a los talleres de Vialidad Nacional, en Viedma.

Luego de una larga espera, por los repuestos que tuvieron que ser importados desde Brasil con los debidos trámites de aduana y en plena pandemia mundial, se terminó de reparar. 

Asimismo, el Ejecutivo debió contratar un transporte para el retorno a la localidad.

Con una inversión superior a los $800.000, se recuperó esta maquinaria que la anterior administración municipal había dejado para descarte, similar a la gran parte del parque automotor que se había encontrado en estado de abandono.

De esta manera, la Gestión Municipal actual continúa avanzando y recuperando los bienes gracias al aporte de todos los serranos.

FUENTE: Municipalidad de Sierra Grande

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.