
En el marco de las Elecciones Legislativas 2021, el secretario de Cultura de la provincia de Río Negro, Ariel Ávalos, dio su visión de cara a la renovación de bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.
Ávalos integra el partido de Juntos Somos Río Negro, que lleva como candidatos a Agustín Domingo y Mercedes Iberó.
“Nuestro partido está muy bien. Los candidatos que llevamos son personas de altísimo reconocimiento y profesionales que han demostrado en la práctica que pueden cumplir con lo que estamos diciendo y manifestando como discurso”, expresó en primera medida.
En contacto con FM DE LA COSTA, remarcó que “no estamos prometiendo nada que no hayamos hecho, y en ese punto tenemos un valor enorme. Siempre dijimos que defendemos los intereses de Río Negro, y más que nunca hoy se nota que los partidos nacionales nos han llevado a una grieta de la cual no nos beneficiamos nunca”.
“Necesitamos más fuerzas que nunca, y estamos diciéndole eso a todos los rionegrinos para que nos acompañen en las elecciones”, siguió después.
Aseguró entonces que “seguiremos buscando salir de esa grieta que no nos soluciona la vida. Continuamos teniendo inflación y pobreza, y el Estado provincial necesita cada vez más fuerzas para cumplir con todos los roles que desde Nación no se están cumpliendo”.