(AUDIO) Denuncian a tres integrantes de la SENAF por el femicidio de la niña de 3 años en Los Menucos

NAHIARA SOLEDAD

Un periodista de la Red Internacional con Visión de Género realizó una denuncia penal para que se investigue a la SENAF por el femicidio de una niña en Los Menucos en abril del 2020. Ocurrió en un paraje alejado a esa localidad.

La niña falleció tres días después de recibir un duro golpe en la cabeza, con un rebenque. Ese golpe le provocó un hematoma que luego desencadenó en su deceso.

Días atrás, el jurado popular en Roca declaró culpables a Carlos Erbin, por femicidio, y a Valeria Miranda, madre de la niña, por abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo.

La causa todavía continúa, ya que se debe determinar la pena que le corresponderá a ambos, pero ahora aparecieron otras partes con denuncias hacia la SENAF.

Se trata de Antonio Miglianelli, periodista de la Red Internacional con Visión de Género, que realizó una denuncia penal para que se investigue a tres trabajadores de esa cartera por incumplimiento de los deberes de funcionario público, y los hizo co-responsables del femicidio de la niña.

“Esto no termina con Erbín y Miranda condenados. Acá hubo una cadena de inoperancia y abandono”, denunció incluso.

Miglianelli dialogó con FM DE LA COSTA para hablar sobre este tema y profundizar en la denuncia que realizó contra los trabajadores de la SENAF.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.