(VIDEO E IMÁGENES) Revestimientos Del Sur te trae lo mejor en ladrillos y placas para construir tu casa

REVESTIMIENTOS DEL SUR

Revestimientos Del Sur se posicionó en la Comarca Viedma-Patagones como uno de los mejores locales para poder comprar todo para construir tu propia casa.

Con la tecnología de ladrillos Retak y venta de placas antihumedad, José Rial y “Beto” Balda, representantes en la zona, nos cuentan cómo funcionan y qué beneficios tienen a la hora de levantar una vivienda.

En diálogo con FM DE LA COSTA, comentaron que “Retak, para construcciones de casa, te da un trabajo muy rápido, mucha versatilidad y demás cosas”.

Se trata de ladrillos que equivalen a hormigón celular: “Tienen cemento blanco, agente expansor, cal y arena. Eso lo que hace es que se produzcan microburbujas, y eso hace las cualidades del ladrillo: acción acústica, medida precisa (ya que se puede cortar fácilmente), es de material ecológico, más liviano, tiene aislación térmica, resistencia al fuego y demás”.

“A la larga el derroche de material y la rapidez en cuanto a tener un grupo de albañiles, es mejor. Para trabajarlo se maneja con mortero adhesivo para el pegamento, y se prepara con un balde de 20 litros, o sino bien 3 en 1, con 3 de mortero y 1 de agua en un balde común, para que luego calce la superficie de ladrillo”, siguieron explicando al medio radial.

Remarcaron José y “Beto” que “a diferencia de los ladrillos convencionales, estos no tienen desperdicios (en referencia a ruptura de cerámicos y demás)”.

“Esto es muy fácil, cualquiera puede construir su propia casa. Es muy rápido, una habitación la hacés en un día. Ahorrás un montón de tiempo y mucha mano de obra”, continuaron.

Para trabajar con Retak, es necesario hacer un curso que brinda la fábrica de los mismos. “Todos los meses están capacitando gente, y cualquiera se puede anotar, es todo virtual. Todas las semanas te dan una clase y en un mes ya estás capacitado para construir tu propia casa”, afirmaron los representantes de la marca en Viedma y Patagones.

Actualmente el lugar cuenta con stock, pero en caso de que no, se puede solicitar y en 15 días ya tienen todo el material para el hogar.

Inclusive, un importante beneficio que tiene Revestimientos del Sur, es que aquella persona que quiera construir puede ir con su plano, se envía a la fábrica, y el equipo de allí envía nuevamente a Viedma lo que necesitará el cliente o el arquitecto: la cantidad de ladrillos, el pegamento, el enduido, las herramientas, entre otros. “Además de la marca, nos respalda un gran equipo”.

El local está ubicado en Belgrano 448 y tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 9 a 13, y de 17 a 20 horas.

Los lugares de contacto son: revestimientos.del.sur.ok en Instagram; Revestimientos Del Sur en Facebook; y el número de teléfono, 2920-614839.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.