La Legislatura envió a reciclar equipos obsoletos

camioneta, legislatura, desechos electronicos

Cerca de 125 objetos, entre computadoras, monitores e impresoras, fueron enviados a la planta de reciclaje GIRSU -Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos- de Viedma.

La responsable del Departamento de Control y Gestión Patrimonial, María Cristina Salinas, explicó que el procedimiento se realiza con los bienes patrimoniales que cumplen su vida útil en la Legislatura. Aclaró que si todavía pueden ser reutilizados se donan, y cuando ya son obsoletos se envían a la planta GIRSU para su reciclaje.

El proceso de baja de los bienes se realiza en función de la cantidad de años y de su uso, sobre todo en el caso de los bienes electrónicos y materiales eléctricos que al tiempo deben ser descartados.

La comisión técnica patrimonial está conformada por el secretario legislativo, Ezequiel Cortes; Juan Swica y la jefa del Departamento de Control y Gestión Patrimonial, María Cristina Salinas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.