Los pescadores artesanales de Punta Colorada ya podrán operar en la nueva dársena

pescadores artesanales punta colorada

En un trabajo en conjunto entre la Provincia a través de la Subsecretaria de Pesca, la dirección de Coordinación Pesquera de Sierra Grande y Prefectura Naval Argentina, quedó habilitada la dársena pesquera de Punta Colorada, como lugar de amarre para embarcaciones dedicadas a la Pesca Artesanal.

Este hecho se proyecta como una gran oportunidad para reactivar la actividad pesquera de Sierra Grande, generar ocupación de mano de obra y darle sostenibilidad a la pesca artesanal.

La habilitación se hizo posible a través de las gestiones conjuntas del Prefecto General de Punta Colorada, Fernando Santucci, la legisladora, Roxana Fernandez, la subsecretaria de Pesca de Río Negro, Jessica Ressler, y el director de Coordinación Pesquera de Sierra Grande, Gustavo Rubio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.