Feria Maipú de Roca funcionará hasta las 24 horas este fin de semana

general roca, feria maipu

En una reunión realizada esta mañana, el Municipio de General Roca autorizó a los integrantes de la Feria Maipu a extender su funcionamiento durante el próximo fin de semana, hasta la culminación del “Paseo Aniversario”.

El Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Mario López y la Directora de Habilitaciones Municipales, Andrea Cornejo, se reunieron con los feriantes y autorizaron, en forma excepcional, la actividad de la Feria Maipú hasta las 24 hs del día sábado 18 y del domingo 19 en función de los festejos por el Aniversario de Roca, previstos para esos días en el Paseo del Canal Grande “Carlos Soria”, entre las calles San Juan y Maipú.

Así mismo, desde el Municipio se instó a profundizar el control sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias en el espacio ferial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.