(AUDIO) Demoras en la construcción de la pileta del barrio 30 de Marzo: no podría estar lista para este verano

juan gorosito

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Viedma, Juan Gorosito, reconoció a FM DE LA COSTA que hay demoras en la construcción de la pileta que fue anunciada meses atrás, a realizarse en el barrio 30 de Marzo.

Vale recordar que esto cuenta con financiamiento nacional, con un presupuesto que ronda los 30 millones de pesos.

“Toda esta semana y hoy en particular, me siguen solicitando de nación más documentación, y la estamos completando. La financiación está asegurada por el ministro de Deportes y Turismo nacional, Matías Lammens”, expresó.

Al respecto, comentó que “nosotros queríamos tenerla en marcha para este mismo verano, y por lo que veo por los tiempos no será posible”:

Entendió además que “hay certezas de que la vamos a poder hacer, al menos, en el transcurso del año que viene. Confirmamos igualmente que sí va a estar”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.