Juan Pablo Muena: "Río Negro es una provincia que le ha dado mucha relevancia al deporte" 

Juan Pablo Muena

Este año, desde el 29 al 31 de octubre, la localidad de San Carlos de Bariloche será sede del Nacional de Netball, deporte que comenzó a difundirse en nuestra provincia hace pocos años pero que crece y suma adeptos de la mano de los “Huemules de Bariloche”, equipo que ya tuvo participación nacional en el torneo realizado en Córdoba en el 2019.

“Río Negro es una provincia que le ha dado mucha relevancia al deporte y el hecho de que este certamen se realice aquí es una oportunidad para que jugadores de todo el país conozcan las bellezas que nuestro territorio tiene para brindarles”, valoró el legislador Juan Pablo Muena de JSRN.

Cabe mencionar que durante el verano del presente año, y bajo estrictos protocolos de prevención y seguridad, la Federación Argentina de Netball, en conjunto con Río Negro Deportes, recorrió la línea sur (Dina Huapi, Pilcaniyeu, Comallo, Maquinchao e Ingeniero Jacobacci), brindando talleres y clínicas a niños, niñas y adultos del deporte.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.