El sábado se inaugura el pavimento hasta APYCAR

general roca, rotonda

El sábado al mediodía en la rotonda de ingreso al Balneario Apycar, de General Roca, se realizará el acto de inauguración de la extensión del pavimento desde el Barrio La Ribera.

Se concretó la obra con pavimento flexible sobre un tramo de aproximadamente 800 metros que implico un total de 6.742 m2 de material asfáltico para conectar el pavimento entre el Centro de Empleados de Comercio, con el Balneario Municipal.

En estos días, ya finalizada la etapa de pavimentación de la calzada y colocados los reductores de velocidad, cartelería de señalización y demarcaciones horizontales, se está colocando el césped en la rotonda para posteriormente colocar las tachas reflectivas de advertencia.

Esta arteria es continuación de la calle Julio Almada que cruza todo el Barrio la Ribera y permitirá unir con calles de pavimento el norte de la ciudad, con la zona recreativa del río Negro, posibilitando además de acercar a los vecinos y vecinas a la costanera y al Balneario Apycar, que todos los fruticultores de las inmediaciones puedan trasladar sus productos con menores riesgos y mayor calidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.