Avanzan obras de extensión de redes de gas en General Roca

general roca, gas

La Municipalidad de General Roca avanza con las obras complementarias de extensión de redes de gas proyectadas en diferentes Barrios de la Ciudad.

Se trata de obras de gas que se realizan para completar la red en pequeños tramos en distintos sectores que no tienen acceso al servicio. Esta semana se continua en Barrio Nuevo en el sector de calles Kennedy entre Los Cisnes y El Pelícano, donde se colocarán 288 metros de cañería beneficiando a 20 familias, continuándose los trabajos en calle Piedrabuena entre el Cauqué y calle Publica.

La inversión en infraestructura, en este caso con el gas natural, es fundamental para poder garantizar y mejorar la calidad de vida y la equidad social para los vecinos y vecinas mediante el acceso a los servicios básicos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.