La juventud de CTA prepara un festival de hip hop en Roca

Batalla Cultural Roca

La Juventud de la CTA Autónoma de Río Negro realizará este sábado 25 de septiembre la Batalla Cultural: un festival de hip hop donde se premiarán a competidores que podrán inscribirse gratis este jueves a las 17 horas.

“Ya tenemos decenas de interesados, por lo que esperamos una fiesta multitudinaria”, expresó Walter Sánchez, referente de la juventud.

La actividad es organizada junto al secretario de Estado de Cultura de Río Negro, a cargo de Ariel Ávalos, y del promotor de juventudes, Juan Carlos Echevarría.

"Logramos articular a diversos actores sociales con el fin de fomentar y promover la cultura de los barrios. La cultura es una herramienta transformadora que construye sentido de pertenencia en la juventud", dijo Sánchez.

El encuentro contará con la participación de artistas locales como Nemes, Crooking Soul, Día de Paga, Instinto Crew y FND Group. La actividad se realizará de 17 a 22 en Margarita Multiespacio (México 652, Roca) con aforo. Para inscribirse hay que llamar al 2984676712.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.