El vecino de Viedma que espera a los delincuentes en su casa

cartel, delincuentes, ladrones

La falta de eficacia de las autoridades para garantizar la seguridad en Viedma se constata día tras día con la gran cantidad de hechos delictivos de todo tipo.

Sea por una mala programación preventiva o por decisiones judiciales incomprensibles, los malvivientes pululan en la ciudad, diagramando siempre su próximo hecho.

Así es que decenas de vecinos son víctimas diarias de robos y hurtos, varios de ellos con violencia.

En este caso, un viedmense se ausentó de la ciudad varios días y dejó a una persona al cuidado de su casa.

Durante varias noches malvivientes intentaron ingresar, pero no pudieron debido a las fuertes aberturas y las rejas. Además, en varias de esas oportunidades advirtieron la presencia de alguien en el interior del inmueble.

Al regresar y enterarse de esta situación, el dueño de casa decidió colocar –ofuscado- un cartel con la inscripción: LES AVISO: PODRÁN ENTRAR. NO LES ASEGURO LA SALIDA, y agrega: EL QUE AVISA NO TRAICIONA.

Muy enojado por la circunstancia el hombre reconoció que aguarda diariamente la ‘visita’ de los malhechores para hacer justicia por mano propia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.