La Provincia entregó 12 computadoras nuevas para el área de fiscalización de Tierras

Computadoras para Tierras

Con el objetivo de optimizar el trabajo de la Dirección de Tierras, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, entregó 12 computadoras al área de Fiscalización del organismo.

"Seguimos avanzando con distintas entregas de insumos informáticos en los organismos del Ministerio. Ésta política busca generar un Estado moderno y con la tecnología necesaria para brindar mejores herramientas para el desempeño de los agentes estatales", dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, en la entrega de las computadoras.

La Dirección de Tierras es el organismo encargado de la administración de las tierras fiscales que la Provincia posee en todo su ámbito, sean éstas en zonas rurales o urbanas. El nuevo equipamiento informático se suma a la indumentaria entregada anteriormente, también para el área de Fiscalización: camperas, borceguíes, pantalones, camisetas térmicas y medias térmicas.

“Los fiscalizadores son una parte importante de la Dirección de Tierras porque hacen el trabajo territorial, recorren cada rincón de Río Negro para ver qué tierras fiscales posee la Provincia y quiénes las ocupan. Una vez consumado ese relevamiento, regresan y comienza el trabajo administrativo que deriva en la conformación de expedientes y toma de decisiones”, concluyó Buteler.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.