(VIDEO) Covid-19: “No vamos a permitir que inoculen a nuestros niños”

vecinos autoconvocados, antivacuna

Un grupo de vecinos y vecinas de San Antonio Oeste, Viedma y otros lugares cercanos, reclaman a las autoridades provinciales y nacionales informes que den datos sobre los procesos y programas de vacunación contra el Covid-19.

En la jornada se agruparon en la Plaza San Martín de la capital provincial para dar a conocer su descontento con la situación actual.

Salvador Cambarieri, uno de los integrantes de este grupo, resaltó a FM DE LA COSTA que “lo que hoy pedimos es información respecto a las sustancias que nos quieren inocular masivamente, como así lo están haciendo, y que sea información oficial y que nos digan qué es lo que tienen estas vacunas experimentales”.

En ese sentido, afirmó que “no somos antivacunas ni anticiencia”, sino que “somos personas como cualquier ciudadano que tiene inquietudes, por eso invitamos a tener dudas. Como hay tantas inconsistencias, ya que no puede haber debates científicos al respecto, que todo sea callado y que no haya libertad de expresión al respecto, entendemos que hay una censura terrible”.

Con lo cual, precisó que “todas estas cuestiones y muchas más nos hacen pensar y dudar”, y que “esto va a seguir y vienen por nuestros niños, y nosotros no vamos a permitir que inoculen absolutamente nada a los niños”.

“Necesitamos que los políticos pongan lo que hay que poner, son nuestros empleados y deben y nos deben el respeto que nos merecemos. Pedimos información y queremos la respuesta en el tiempo que nosotros ponemos en la nota, iremos hasta las máximas consecuencias, esto no puede quedar impune”.

“Queremos justicia y que se pare esta locura genocida en el mundo, sobre todo en nuestro país. Nosotros elegimos a los políticos para que nos defiendan y obren en favor de nuestros intereses, no de las multinacionales 'farmafias' y farmacéuticas, que con sus negociados e intereses oscuros matan a la población de esta manera. Decimos basta, somos muchos los que los estamos mirando”, concluyó.

Pedidos a la Legislatura y a autoridades provinciales

Cabe recordar que anteriormente, gente integrante a este grupo ya había presentado pedidos de informes a la Legislatura rionegrina, así como también lo hicieron con autoridades provinciales, más precisamente a la gobernadora Arabela Carreras y al ministro de Salud, Fabián Zgaib.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.