Avanzan gestiones para el Distrito Vecinal Sur

gestiones distrito vecinal sur

El gobierno de Viedma continúa con el trabajo conjunto con los gremios nucleados en la CGT Zona Atlántica en el marco de los proyectos de acceso a la tierra en el denominado Distrito Vecinal Sur.

Durante el encuentro, funcionarios del ejecutivo municipal e integrantes de la CGT, avanzaron en diversos aspectos técnicos y urbanísticos en unos de los sectores más importantes que integra este distrito.

Al respecto, el jefe de gabinete municipal, Marcos Castro, indicó que “seguimos trabajando junto al movimiento obrero organizado de nuestra ciudad para avanzar en los compromisos que oportunamente asumimos como gestión”.

“Estamos generando la posibilidad de que una trabajadora o trabajador pueda tener un terreno de la manera más accesible, garantizando un derecho base en la vida de cualquier persona, y que se ha visto postergado durante muchos años en nuestra ciudad” expresó Castro.

De la reunión de trabajo participó por el ejecutivo municipal el jefe de gabinete Marcos Castro, la subsecretaria de Planeamiento Urbano, Mónica Herrero, el concejal Pedro Bichara y referentes de la CGT Zona Atlántica.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.