(AUDIO) Afirman que hay organismos públicos provinciales que dejan su basura “fuera de horario y de lugar”

ANSES

El secretario de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente de Viedma, Gastón Gutiérrez, afirmó en FM DE LA COSTA que hay organismos públicos que dejan sus residuos fuera de horario y de lugar.

Cabe recordar que el Municipio ejerció por ordenanza que todos los frentistas en la localidad deben tener sus canastos de residuos obligatoriamente, con tiempo previsto hasta el 8 de noviembre. En caso de no cumplir con ello, se informará a quienes se deba y, posteriormente, podrán caer importantes multas.

Si bien el número de gente que coloca sus canastos aumenta progresivamente, hay algunos organismos públicos que no depositan sus residuos en un canasto, según menciona Gutiérrez.

“Muchos de estos organismos lo hacen fuera de horario y, además, de lugar, a la hora de disponer los desechos”, dijo al respecto.

En ese sentido, hizo mención al Consejo Provincial de Educación y a la ANSES, entre otros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.