Reclaman el desembolso de aportes para reanudar el transporte entre Viedma y El Cóndor

empresa ceferino, el condor

La concejal de Juntos Somos Río Negro en Viedma, Silbana Cullumilla, detalló en FM DE LA COSTA el pedido que realizaron al Ministerio de Transporte de la Nación, en donde solicitan el desembolso de los aportes para reanudar el transporte entre Viedma y El Cóndor.

En ese sentido, dijo que se trata de “una gran preocupación ya que seguimos con esta problemática desde el 2019. Llegado a este momento, todavía no hay novedades, lamentablemente los subsidios van para provincias como Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Nosotros también sufrimos esta falta de interés por el gobierno nacional”.

“Más allá de todos los inconvenientes que hemos tenido, y de toda la pandemia, hoy seguimos con esto, la empresa no recibió los subsidios y hoy está trabajando casi de favor, porque no es una línea rentable, acá hay que ser sinceros”, dijo al respecto.

Agregó que “he hablado con gente de la empresa, y están a la espera de una modificación. Nuestro apuro aquí es darle una pronta solución a los vecinos y a la empresa”.

Asimismo, alertó que la situación “se puede agravar en el verano”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.