La Escuela de Karate de APEL cumplió cinco años

apel, karate

El Dojo “Gambaru”, la escuelita de karate de APEL, cumplió este miércoles cinco años. El actual período 2017 es el que registró mayor cantidad de inscriptos, producto de la tenacidad, la responsabilidad y la calidad de las clases que se dictan semanalmente en la sede del gremio legislativo rionegrino.

“Gracias a los padres por entregarme uno de sus tesoros, sus hijos, para enseñarles este arte marcial”, dijo el profesor Richard Montivero.

También agradeció a los integrantes del área de Deportes del sindicato y a quienes conforman su Comisión Directiva.

Este año concurren alrededor de 30 chicos y chicas de diferentes edades (a partir de los cuatro años), los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30.

El Dojo “Gambaru” participó en estos años en varios eventos, lo que es importante para adquirir experiencia y relacionarse con competidores de otras escuelas, tanto de Viedma como de diferentes ciudades de la región.

El karate es un arte marcial en el que se coordinan la fuerza, la respiración, el equilibrio y la postura, el correcto giro de cadera y la conexión conjunta de músculos y extremidades, trasladando gran parte del peso corporal y del centro de gravedad al impacto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.