(VIDEO) El PJ rionegrino repudia los “actos violentos contra el gobierno de Renzo Tamburrini”

renzo tamburrini, ATE

El Partido Justicialista Distrito Río Negro se solidarizó con las autoridades municipales de Sierra Grande, encabezadas por su intendente Renzo Tamburrini, ante “los graves hechos de violencia perpetrados este miércoles en la Municipalidad local, por parte de sindicalistas que optaron por el camino de la agresión y la intolerancia para manifestar sus reclamos”.

“Nuevamente, el Municipio serrano vuelve a ser objeto de acciones violentas, con claro tinte político partidario, por parte de dirigentes sindicales pertenecientes a una organización aliada al gobierno provincial, que pusieron en riesgo la integridad de los bienes públicos, de los empleados municipales, de funcionarios y del propio jefe comunal”, sostuvo la presidenta del PJ rionegrino, Alejandra Mas.

“Repudiamos contundentemente estos actos y nos solidarizamos con nuestro compañero Renzo, sus funcionarios y los empleados del Municipio que fueron objeto de esta toma y de la intolerancia de un grupo de violentos que no representa el sentir del total del personal ni de la comunidad de Sierra Grande en general”, aseguró.

Pidió además a los máximos dirigentes gremiales en la Provincia que llamen al diálogo y encaucen el reclamo por las canales formales, al tiempo que requirió a todas las fuerzas políticas que repudien estos actos que atentan contra la institucionalidad.

“Renzo está recuperando y poniendo de pie un municipio que quedó devastado tras la tremenda crisis sufrida en los años del macrismo, con la inoperancia de la anterior gestión local. Por ello, expresamos nuestro pleno acompañamiento y rechazamos estos actos que esperemos sean repudiados por todo el arco político local y provincial”, expresó Mas.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.