La SENAF ofrece audiocuentos para niñas y niños a través de su página web

audiocuentos

La Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) ofrece a niñas y niños, cuentos y canciones escritos y narrados por Mariano Pose de PEZ AL REVÉS, con ilustraciones de Guadalupe Vallejo.

El material puede escucharse en la página web www.senaf.rionegro.gov.ar.

El músico y doncente Mariano Pose reside en Bariloche desde 2009 y ha llevado adelante varios proyectos musicales con fines solidarios. Recientemente a pedido de la SENAF grabó una serie de audiocuentos para las infancias donde se intenta dar un giro a los personajes de cuentos clásicos, con una mirada diferente.

¿Qué pasaría si Caperucita un día no quiere vestirse de rojo? ¿Y si Pulgarcito se harta de que lo tilden de pequeñito? Hansel y Gretel, ¿se perderían hoy en el bosque si tuvieran un celular?.

También en la página web se pueden ver videos con minishows en los que Pose presenta propuestas y canciones para bailar para las chicas y chicos.

“Es una invitación a disfrutar y reflexionar sobre temas que muchas veces los adultos ni siquiera nos planteamos. La idea es ir publicando nuevos audiocuentos en los próximos meses en la web de la SENAF”, explicó Pose.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.