Legisladores proponen declarar de interés deportivo la trayectoria de la Dra. Carina Rua

Carina Rua

El legislador Juan Pablo Muena junto a las legisladoras Adriana Del Agua, Claudia Contreras, Julia Fernández y Graciela Vivanco, proponen a sus pares declarar de interés deportivo la trayectoria de la Dra. Carina Rua, médica deportiva con Posgrado en Medicina del Deporte, radicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche, la cual es miembro permanente del Comité Medico Científico del Comité Olímpico Argentino y Oficial de control antidoping (WADA).

Carina Rua nació en la ciudad de La Plata, hace 29 años que ejerce su profesión y 5 que vive en San Carlos de Bariloche junto a su familia y en la actualidad trabaja como Médica Especialista en Medicina Deportiva en la Subsecretaria de Turismo y Deporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y en el Centro de Rehabilitación Deportiva “Ayekan Kinesio y Deportes” en forma particular.

 

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.