Trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios verdes de Roca

general roca, basura

Agentes municipales de Roca iniciaron la semana realizando tareas de limpieza de los diferentes espacios verdes y cercanías de Ruta nº 22.

Además, se realizó limpieza contenedores verdes y azules de calle Tucumán y Paseo de las Vías, limpieza en la Feria Maipú, de calle San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita, Rosario de Santa Fe, de 9 de Julio a América, Villegas de San Juan a Félix Heredia, Av. Roca de Palacios a Bolivia y Terminal de Omnibus.

También se trabajó en la limpieza de zona céntrica de San Juan a Mendoza y en el cuadrante comprendido por 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy, más la limpieza en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza con recolección de ramas y recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.

Continuaron las tareas de bordeado de veredas, en calidad de refuerzo, en el cuadrante entre calles Don Bosco y San Juan, entre calles Isidro Lobo y Alsina y se realizó similar trabajo en Bº Santa Isabel.

Por otro lado, se trabajó en el barrido sobre calle Av. Roca desde Gadano hasta Evita y continuaron en el cuadrante entre calles Maipú y Avenida Roca, entre Gelonch y Palacios, y calle Gelonch desde Maipú hasta Italia. También en el cuadrante entre calles Mendoza y
Río Negro entre Guatemala y Venezuela, más calle Tucumán de San Juan a Mendoza con limpieza de canastos, Italia y Belgrano de Gadano a 9 de Julio, 9 de Julio de Belgrano a Sarmiento y dársenas.

Otra cuadrilla de operarios realizó limpieza en el sector de la Costa, Isla 32, Isla 29 y Paso Córdoba.

Y se trabajó con normalidad en el abastecimiento de agua potable a familias de Barrio Alta Barda Ampliación y a familias que residen en el sector de calle Defensa al norte de la Ciudad y
Colonia 17 de Octubre.