Recorrida por hospitales de la provincia para la modernización en Recursos Humanos

recursos humanos hospitales

Representantes de la Función Pública se reunieron con el personal de Recursos Humanos de los Hospitales de la Región Sur y de la zona Andina, para acompañar la implementación del Sistema Gestión de Recursos Humanos (SIGES).

En esta instancia se está implementando SIGES con la funcionalidad de recibo digital, y para ello todo el personal hospitalario debe estar dado de alta en el Sistema.

En este sentido, el personal de la Función Pública junto con el área de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, organizaron una recorrida por los hospitales provinciales para relevar el estado de la implementación del SIGES y realizar una capacitación para que todo el personal esté dado de alta y pueda acceder a su recibo digital.

Se capacitó al personal de los hospitales de Los Menucos, Maquinchao, Ramos Mexía, Ingeniero Jacobacci, El Bolsón y Bariloche.

SIGES es un sistema desarrollado por ALTEC, que incluye la digitalización del Legajo personal, la carrera laboral del agente público, la estructura organizativa de todas las jurisdicciones, fichadas y administración de licencias, automatización de las juntas médicas, entre otras cosas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.