El legislador Juan Martín denuncia censura contra quienes exponen el accionar de los usurpadores de Mascardi

juan martin

El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) repudió el intento decensura por parte de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual contra el canal Limay TV de Bariloche, a la vez que denunció que él mismo fue blanco de un intento de silenciamiento.

“Parece que hay gente a la que no le gusta que llamemos las cosas por su nombre", señaló Juan Martin, recalcando que "los que están usurpando, amenazando, golpeando y destruyendo en Mascardi son delincuentes".

El legislador lamentó que "este organismoque encabeza Miriam Lewin, que en su momento se hizo célebre por esa especie depolicía de la libertad de expresión llamada NODIO, le envió una notaintimidatoria a la periodista Susana Parra, directora de Limay TV, porque no le gusta como la señal de televisión aborda el tema”.

El legislador señaló también que “el intento de disciplinar a quienes no piensan como el Gobierno nosólo alcanza a los medios de comunicación”, revelando que “cuando hice pública estasituación a través de Twitter me denunciaron la publicación y me bloquearon lacuenta”.

“Es evidente que alrededor de Lewin hay gente muy preocupada por lo que se dice y dispuesta a usar cualquier método para silenciar el disenso”, sostuvo.

Juan Martin anticipó que piensa llevar este tema a la Legislatura Provincial, “porque este episodio debe generar un repudio institucional” y manifestó su solidaridad conla directora y el personal de Limay TV.

“Estamos comprometidos con la libertad de expresión y vamos a defenderla hasta las últimas consecuencias”, expresó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.