Legisladores promueven el reconocimiento al escritor Mario Riorda

Mario Riorda

Los legisladores Lucas Pica y Elbi Cides promueven se declare de interés educativo, social y comunitario, la disertación del escritor Mario Riorda, “Comunicación para Gobernar en la Complejidad”.

En los primeros días de diciembre se llevará a cabo en Cipolletti la novena edición de la Maratón de Comunicación Política con una dinámica de 20 expositores, entre argentinos y extranjeros, con respeto por la paridad de género, y cuya expertise y conocimiento académico se corresponde con el tema para este evento, "Repensando los Consensos Democráticos - Comunicación para Gobernar en la Complejidad".

El encuentro contará con la presencia del escritor y activista de la comunicación política, Mario Riorda, profesional de dilatada trayectoria, especializado en Gestión de Crisis, con participación en más de 150 procesos electorales y que ha asesorado a más de 80 gobiernos en todos los niveles en América Latina, autor de 17 libros, Director de la Maestría en Comunicación Política de la Universidad Austral, entre otros antecedentes académicos.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.