Marcela Ávila propone destacar como interés social y cultural el primer Festival Regina Audiovisual

Festival Regina Audiovisual

La legisladora Marcela Ávila propone destacar como interés social y cultural el primer Festival Regina Audiovisual, el cual se llevará a cabo desde el 17 al 20 de noviembre.

La organización del Festival está a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

Asimismo, la autora de la iniciativa afirma que "esto fortalecerá la identidad de nuestra región en todas sus diferentes miradas, formatos y lenguajes. Además, es una forma de difundir las producciones de los estudiantes de nivel medio y para ellos es una oportunidad de expresarse por medio de técnicas, narrativas y modos de producción".

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.