Mantenimiento y reparación de calle en Roca

general roca, calle, pintado

El Municipio de General Roca continúa con el mejoramiento de la traza vial, trabajando en el arreglo de calles en zona rural y de ripio, con bacheo de hormigón y material flexible, entre otras tareas de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

Esta semana se continúa con el cronograma de trabajo con hormigón en las calles: Salta y Fleming se realizaron dos baches, Puerto Rico Nº 178, San Luis Nº 82, Ecuador al 1800 dos baches y Jujuy casi Güemes.

A su vez, se realiza trabajos en calles de ripio con máquina motoniveladora, aporte de material y regador en los caminos de la Isla 32 Apycar, en calle Lago lacar entre Ruta 6 y Álvaro Barros, en calle Lago Traful ente Viterbori y Romagnoli, en la zona de Stefenelli se esta trabajando en la apertura de la calle Pueyrredón, con retroexcavadora y camión batea limpiando el sector.

En la calle Primeros Pobladores después de trabajos de limpieza que se efectuaron hace algunos dias en ambas márgenes, se comenzó con el pintado de los reductores de velocidad.

Finalmente, se iniciaron tareas de mantenimiento de calles con material flexible, en Los Sauces y Resistencia, Jujuy 851 y 890, Mendoza 1456 y 1950, Mendoza y 25 de Mayo, Del Libertador y Jujuy, Rotonda Ruta Nº 22 y Av.Roca, recorrido Boulevar del Bicentenario (ambas calzadas), Mendoza y Chulavista, Mendoza 964 y, Paraguay y España.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.